Shutterstock - Banco de imágenes, videos y sonidos

Shutterstock, banco de imágenes

Hoy te presento un recurso bastante necesario a la hora de crear contenido, o al menos para enriquecer tus post, el banco de imágenes. En este caso os voy a hablar de uno de los bancos de imágenes y contenido más grandes del mundo, Shutterstock. Esta compañía es americana y nació en 2003, y contiene, fotografías, vectores, ilustraciones, videos y música. Cuenta con 900.000 colaboradores que han subido aproximadamente 280 millones de imágenes y más de 15 millones de clips de video.

¿Por qué un banco de imágenes? 

Porque no es lo mismo poner una imagen bien chula dentro de un post (además de los títulos y texto alt para enriquecer el seo), que poner un plain text o texto plano que no guía al usuario por la pantalla. Tienes que tener presente que en el mundo de internet, los usuarios están a día de hoy más acostumbrados a ver videos que a leer algo, y es muy difícil mantener la atención de los posibles lectores.

Visita ShutterStock

Anda, déjate de excusas y visita ya ShutterStock 
(Y si... sé que huele a la milla que es un enlace de afiliados, no te preocupes, no voy a tratar de ocultar que es así.)

shutterstock web

Comentarios