5 Blogs seo que no te puedes perder

Blogs seo que son la caña

Profesionales SEO que debes seguir

Desde una página queremos ayudarte a conseguir tus objetivos en internet, y eso pasa por darte no sólo herramientas, sino también conocimientos. Y es que aunque te hayamos ofrecido ya por ejemplo en los posts de la web, algunas herramientas SEO, otra cosa que puede ser muy importante, e incluso más que las herramientas, es el conocimiento. Por eso hoy te vamos a dar unas pocas referencias de algunos profesionales del mundo del SEO de los que vas a poder aprender mucho. Queremos evitar que este post tenga miles de referencias sobre el mundo seo y sus profesionales, porque profesionales hay, y buenos también, pero en próximos posts haremos uno con muchas más referencias tanto en español como en inglés.

Por eso, tal y como hemos prometido, ¡vamos al lío!

5 Blogs de profesionales SEO

Chuiso

Tal y como el mismo protagonista se define, "Posicionamiento SEO, técnicas para ganar dinero por Internet, trucos, Blackhat, afiliados y mucho más. Sin censuras y sin vergüenza". Tiene contenidos para todos los niveles, desde los más novatos o amateurs, hasta otras conversaciones para gente con algo más de experiencia. Tiene muchos experimentos muy interesantes y participa bastante con la comunidad, además, si eres un poco más perezoso, puedes ver su canal de Youtube.

Luis M Villanueva 

Al igual que en el caso anterior, este blog SEO también ofrece mucho de práctica, más que de teoría (que también la tiene). El propio autor define su blog de la siguiente forma:
"Si quieres Aprender SEO y Marketing Online Entra a este blog donde encontrarás decenas de artículos de SEO y Marketing online - ¡ENTRA AHORA!".

Rubén Alonso 

Rubén Alonso es MiPosicionamientoWeb, y te ofrece de una forma muy cercana tácticas y consejos SEO. Además, dispone de un podcast en el que puedes escuchar algunos de estos consejos. También ofrece una serie de recomendaciones como herramientas seo, bancos de imágenes gratuitos o sobre hosting. Según la propia description del blog, "Blog de Posicionamiento web, Marketing Digital y Blogging Todo lo que necesitas para crear un blog, sobre SEO y vivir de un blog sin pelos en la lengua".

Manuel Pérez Cardona 

Manuel es un SEO con experiencia en algunas compañías como IEBS, Fotocasa o Segundamano, entre otras. En su blog podrás encontrar muchos recursos, desde consejos para elegir un master de marketing digital hasta como mejorar posicionamiento en distintas plataformas y CMS. Manuel describe su blog de la siguiente forma -> "¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades de SEO Creativo/Técnico y marketing digital? En mi blog puedes seguir la actualidad y aprender juntos".

Luis Revuelto 

Luis es el último de los SEO que te vamos a presentar en este post (pero seguro que habrá otros en los que hablemos de muuuuuchos más). Bueno, a lo que íbamos, Luis es ingeniero informático de formación, estudió en Salamanca y varios Masters, desde desarrollo de sistemas de comercio electrónico, hasta postgrado de marketing y dirección comercial. Un perfil muy completo, que además, sabe de lo que habla. Se define a si mismo de la siguiente forma: "Si buscas un consultor SEO para colocar tu web en los primeros resultados de Google, puedo ayudarte con mis servicios de posicionamiento web natural..."


¿Más blogs SEO interesantes?

Seguro que tienes o conoces algún blog sobre SEO, interesantísimo, así que no lo dudes, deja la web en los comentarios de este post y lo tendremos en cuenta para futuros posts sobre SEO.

Comentarios